02/09/2022

Insólito: crearon un grupo de Facebook de "fans" del hombre que intentó matar a la vice presidenta


Fernando André Sabag Montiel, es protagonista en medios y redes sociales. Incluso, hay personas que se manifiestan a favor del sujeto. 





Facebook da que hablar y esta vez se sumó el impactante episodio ocurrido contra la vice presidenta argentina Cristina Fernandez de Kirchner. A través de un grupo de la red social, vecinos comentaban el hecho y hasta algunos defienden la polémica acción.





Leer más: Organizaciones políticas y sociales del oeste se movilizarán a Plaza de Mayo





Un usuario creó un grupo de fans en homenaje al hombre nacionalizado en Argentina, pero oriundo de Brasil, quien además tiene antecedentes penales por el uso indebido de armas, según el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.









Fernando Andrés Sabag Montiel es el nombre del agresor que apuntó y gatilló con un arma en la cabeza de la vicepresidenta Cristina Kirchner y protagonista de un espacio de “fans” con hasta el momento, 59 miembros. 





Leer más: Transodio en Hurlingham: el relato de una víctima amenazada y al borde de un posible ataque





El mismo fue creado durante la mañana del viernes 2 de septiembre y se encuentra visible para todo el público, es decir que cualquier persona puede hacer comentarios o participar o del mismo.





La mayoría de los comentarios repudian la creación de este grupo y muchos brasileños denuncian que no se sienten representados por los creadores del grupo ni por el atacante.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.