16/03/2023

Policiales

Inseguridad en La Tablada: una escuela pide a sus estudiantes que no caminen solos


Tras una serie de tres diferentes robos que sufrieron los alumnos de una escuela de La Tablada en sus inmediaciones, las autoridades del establecimiento educativo piden a sus estudiantes que no caminen solos. 





La inseguridad no cesa en el partido de La Matanza, y cada vez son más los lugares que tienen que extremar las medidas de seguridad para no ser víctima de la violencia en las calles del Municipio. 





Es por esto que las autoridades de la Escuela De Educación Secundaria (EES) número 109, elevaron su preocupación a los encargados de la prevención, por medio de un comunicado. 





LEER MÁS Saquearon la escuela de fútbol de Emanuel Mammana en Merlo 





Este explica que la cantidad de alumnos asaltados ese día fueron tres, por lo que les pidieron que los chicos no caminen solos ya sea durante la entrada o la salida de los mismos a sus respectivos cursos.









Y precisan: “Desde la institución se llamó a la policía y se hicieron presentes dos oficiales para tomar datos de lo ocurrido. Además la Directora y dos docentes concurrieron a la Comisaria de La Tablada donde se labró un acta para solicitar patrullaje”





“Mientras las vías burocráticas siguen su camino, solicitamos que tomen los recaudos para que los estudiantes no caminen solos, porque se han registrado muchos hechos de inseguridad en la zona”, sentenció el comunicado.





La institución está ubicada en la calle Cerrito al 4.306, entre Coronel M. Ibarrola y Helguera y a pocos metros de la Plaza General San Martín, barrio Villa Ansaldi.





LEER MÁS Tras los incidentes durante una protesta vecinal, echaron al comisario de Villa Madero


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.