23/09/2022

El Bona

Indignante: continúan las quejas por los basurales en las esquinas de Caseros


El problema continúa vigente y los únicos perjudicados son los vecinos. 





Una vez más los residentes de Caseros se manifestaron en redes sociales por la cantidad de ramas y basura que hay en las esquinas del barrio. Algunos dicen que los propios ciudadanos son los culpables mientras que otros exigen la recolección de basura diaria. 





En este caso, un vecino cansado grabó un video donde reclama por la basura y montaña de ramas que se formó en una esquina de la zona. “Sigue todo igual en Caseros”, comentó Walter. 





Leer más: Familias de un jardín de General Rodríguez furiosas por el estado del edificio





Anteriormente, los residentes ya se habían manifestado en contra del basural, esperando soluciones, sin embargo, nadie hizo nada al respecto. En este caso, la grabación es de la intersección entre las calles Belgrano y Caseros.









Al respecto, el vecino mencionó que: “De acá viene el olor, de toda esta basura, y lógicamente a unos metros se puede observar el árbol podado. Vamos a ver cuando vienen a buscar toda esta mugre que todos los días están tirando”.





Y alertó que la situación es terrible ya que puede generar una tragedia. “Hasta que vengan a tirar un fósforo y se haga un incendio”. 





Leer más: “El arco de Balá”: el homenaje de Rubén Díaz al humorista en el oeste





Al respecto, usuarios de la red social Facebook donde se compartió el video manifestaron que: “Eso es ser sucios porque si te tomas el tiempo, lo pones en bolsas, en la puerta y los recolectores te lo llevan”, dijo Teresa. 





Mientras que otros reaccionaron enojados sosteniendo que deberían hacerse multas para que el problema finalice de una vez. En este sentido, no solo sucede en la esquina mencionada sino también en otras intersecciones como Sabatini y esquina Tornquist.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.