29/01/2023

Impresionante concierto de Luciano Pereyra ante una multitud


El músico ofreció un show frente a la Basílica de Luján ante más de 100.000 personas.





El cantante y compositor Luciano Pereyra ofreció anoche un recital gratuito frente a la Basílica Nacional de la ciudad bonaerense de Luján, su ciudad natal, donde hizo un repaso por los clásicos de sus 20 años de trayectoria ante más 100.000 personas, y en el que fue distinguido como embajador de la localidad.





"Es un honor, un privilegio, estar en casa, estar en mi tierra, estar en mi ciudad de Luján, bienvenidos", fueron las primeras palabras que esgrimió el músico al subirse al escenario, conmovido por volver a tocar en la ciudad donde nació.





Imagen




Una multitud colmó la histórica plaza Belgrano de Luján para disfrutar del show que dio el reconocido cantante con la Basílica Nacional de fondo.





El reencuentro con su público se produjo en el marco del tradicional festival “Música en la Plaza”, un clásico cultural de los veranos lujanenses que este año cumple su 40 aniversario.






https://twitter.com/Claudio22021318/status/1619594074557931521




Ya desde primeras horas de la tarde su legión de seguidores comenzó a ocupar la plaza y a palpitar la previa del concierto, que también incluyó las actuaciones de los artistas locales Gerardo Viola y Capiqui, en una jornada dedicada a la música folclórica.





Imagen




Cerca de las 22.30, Pereyra subió al escenario con una ovación y abrió con el popular "Te estás enamorando de mi", al que le siguieron clásicos como "Con alma de pueblo", "Si no es muy tarde", "Dos mundos" y "Porque aún te amo", entre otros.





Imagen




Tampoco faltaron los conocidos "Enséñame a vivir sin ti", "El vestido rojo", "Quedate conmigo", "Como tu" todos coreados por un público que no paró de bailar y mover las manos al ritmo de los movimientos que proponía el cantante.





Imagen




Artista consagrado a nivel nacional e internacional, el hijo pródigo de la ciudad de la Virgen fue declarado “Embajador de la Marca Luján” por el Intendente Leonardo Boto, quien lo definió como “el artista más grande que dio Luján”.





Pasada la medianoche, y ante la mirada de familiares y amigos, Luciano prometió “volver pronto”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.