27/02/2022

El Bona

Implementarán un registro para evitar la venta de celulares robados en Morón


Se pondrá en funcionamiento en dicho municipio, un Registro de Compra y Venta de celulares usados para aquellos comercios locales dedicados al rubro.





El estado de morón publicó un decreto que implementa una serie de controles que buscan ponerle un freno a la comercialización de teléfonos celulares robados, el cual es un gran problema en varios puntos del Oeste, la medida lleva el objetivo de “desalentar el delito y la venta ilegal de los dispositivos en el partido”.





Los comercios dedicados al rubro deberán de poseer un libro con aval legal del Municipio, en el que deberán asentar la identificación del propietario del negocio, con firma y numero de Documento, nombre y domicilio del titular, vendedor del celular y del titular apoderado de la línea telefónica, además de una constancia (virtual o en papel) de la titularidad del dispositivo, emitida por la empresa prestataria del servicio.





LEER MAS: Desbaratan un desarmadero de autos robados en Moreno


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.