02/06/2023

Policiales

Hurlingham recuerda a Laura Iglesias a diez años de su femicidio


A diez años de su femicidio, Hurlingham recuerda a Laura Iglesias, la trabajadora social violada y asesinada mientras ejercía su labor profesional en Miramar.





La jornada en memoria se realizará el sábado 3 de junio a las 16hs en el Espacio de la Memoria de Hurlingham (Ricchieri al 1250) y tiene como principal objetivo el pedido de justicia por Laura.





En primer lugar se descubrirá una placa recordatoria, luego se proyectará el documental “Laura Iglesias, sublevación” y para finalizar habrá una intervención artística a cargo de Les Merequetengues.









“En la actualidad, solo hay una persona detenida y la Justicia no investigó sobre la posible participación de otras personas, así como tampoco hizo hincapié en las condiciones precarias de su trabajo”, publicó Les Merequetengues en sus redes sociales.





En este sentido, la hermana de Laura Iglesias hizo un emotivo descargo en las redes sociales donde planteó: “Las circunstancias de su muerte son tan terribles que generan un enorme repudio y la necesidad de justicia”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.