22/12/2021

Hurlingham: Miranda y Turf darán un show gratis como cierre de año


El Municipio invita  a los vecinos a la Fiesta de Vísperas este jueves, a las 18 horas, en el predio de Av. Pedro Díaz 1710.





Bajo la iniciativa “Hurlingham Celebra”, por la tarde del 23 de diciembre, la Municipalidad brindará una serie de actividades para los habitantes del partido. Entre ellas, los shows principales de la banda pop Miranda, y el grupo de rock, Turf. Además, se presentará La Grosa, un conjunto de cuarteto local.









En el evento, que será totalmente gratis, habrá actividades y juegos inflables para los chicos junto con la visita de Papá Noel para tomarse fotos y food trucks de comidas y bebidas. También, se desarrollarán batallas de freestyle para quienes quieran participar.





Por otro lado, grupos de proteccionistas de animales estarán presentes para dar información, concientizar y recaudar donaciones y firmas para lograr castraciones masivas.









El acontecimiento tiene como objetivo promover el acceso a la cultura y la unión entre vecinos.





LEER MAS: https://elbonaerense.news/oeste/familias-de-chicos-con-autismo-de-hurlingham-piden-disminuir-el-uso-de-pirotecnia/


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.