29/10/2022

Polìtica

Hurlingham: Lucas Delfino crea junto a vecinos el Mapa de la Inseguridad


El Concejal de Hurlingham y presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires lanzó este sábado junto a los vecinos el "Mapa de la Inseguridad". El mismo surge ante la inacción del municipio frente a la creciente inseguridad en la zona.





Lucas Delfino es Concejal de Hurlingham y presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y lanzó junto a los vecinos de Hurlingham el llamado "Mapa de la inseguridad" que se creó debido a la inacción del gobierno municipal frente a la violencia y los robos que no dejan de crecer en la zona.









Si bien la inseguridad afecta a todo el conurbano bonaerense, en Hurlingham se fue completamente de control. La violencia y los robos no paran y el gobierno municipal no puede solucionar el problema.L





Frente a este problema, un grupo de vecinos creó el llamado "mapa de la inseguridad" en las tres localidades de Hurlingham: Villa Tesei, William Morris y, desde luego, Hurlingham.





LEER MAS Aldo Bonzi en alerta por estafas: “Se hacen pasar por policías” - El Bonaerense - Zona Oeste





Lucas, que además de concejal, es un vecino más de Hurlingham indicó: "esta iniciativa nació por parte de un grupo de vecinos que estamos cansados de vivir con miedo, de no saber si vamos a volver a ver a nuestro hijos cada vez que salen de nuestras casas".





Por lo tanto están difundiendo una encuesta entre los vecinos y están recorriendo los barrios hace semanas "para que la gente nos cuente si vivió situaciones de inseguridad y en qué parte del municipio, para dimensionar la magnitud del problema" explicó Lucas Delfino.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.