31/05/2022

El Bona

Hurlingham: Gran evento en homenaje a Fito Páez


Artistas de Hurlingham recrearán en vivo el disco emblema "El amor después del amor" a 30 años de su lanzamiento. La entrada es libre y gratuita.





El Municipio de Hurlingham invita a una "noche especial en homenaje a los 30 años del lanzamiento del álbum de Fito Páez", "El amor después del amor". Será un evento especial con entrada libre y gratuita disponible para todos los vecinos con shows en vivo.





La cita es el sábado 4 de junio a las 20 horas, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en Av. Vergara 2396, donde artistas del municipio recrearán en vivo el álbum icónico de Fito Páez.





Asimismo, detallaron que tocarán en vivo: Damián Bustos, Gustavo Bustos, Hernán Malagoli, Sol Montero, Matías Puntillo, Sebastián Puntillo/ Martín Strambini; mientras que cantarán: Lucas Cejas/ Julieta Sosa/ El Brujo Testa.





Un disco emblema de la música argentina





El amor después del amor es el séptimo álbum de estudio del músico argentino Fito Páez, editado en 1992. Cuenta con la participación de otros artistas argentinos como Luis Alberto Spinetta y Charly García.





El disco consta de catorce canciones, de las cuales diez fueron lanzados como sencillos. Algunos hits de este álbum son "El Amor después del Amor", "Tumbas de la Gloria", "Dos días en la vida", "Tráfico por Katmandú", "A rodar mi vida", "Pétalo de Sal", "Sasha, Sissí y el Círculo de Baba" y "Un vestido y un amor".





Desde su lanzamiento, El amor después del amor se convirtió en el disco más vendido en la historia de la Música Popular Argentina, con más de 1 100 000 unidades compradas (hasta 2012). Considerado como una obra clásica desde entonces, fue colocado en el puesto Nº 13 de la lista de los 100 mejores álbumes del rock argentino según la revista Rolling Stone.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.