30/11/2021

El Bona

Hurlingham: esta es Estrella, la vecina que cumplió un siglo de vida


Estrella, a sus 100 años.




El Conurbano es un libro abierto de historias por contar. Esta mujer que cumplió 100 años de vida es apenas un ejemplo de ello, pero uno maravilloso. Conoce a la persona que recorrió las redes debido a un mérito no menor, y enterate cuáles son las claves que la llevaron a vivir una vida tan larga.





Estrella Liste nació el 21 de noviembre de 1921. Como buena escorpiana, es dueña de una sensibilidad sin igual, que la acercó a la naturaleza. En su hogar, deja en claro que tiene un gran fanatismo por los pájaros. Es dueña de una cardenal y un canario colorado. Vive en la localidad de Hurlingham.





Estrella es una vecina de toda la vida de Hurlingham. "Mi abuela es una persona tan pero tan amorosa, nunca hizo mal a nadie, mujer de campo, mujer de antes eso también la fortaleció", expresó su nieta para el diario anticipos, intentando explicar cómo llegó a tan larga edad. Sin embargo, también es cierto que otros integrantes de la familia Liste estuvieron cerca del siglo de vida, o lo superaron.





Para Estrella, la pandemia fue un momento de lo más entristecedor, debido a que la abuela necesitaba asistencia para comer y tomar sus medicaciones. El aislamiento hizo difícil la vida de esta mujer, que debió aumentar su reclusión para su cuidado personal.









"Cuando nos enteramos nos pusimos tan mal con mi marido. Íbamos y veníamos todos los días ya que ella ya antes de la pandemia no salía y depende de nosotros para su comida, medicación y todas las cosas que necesite", destacó su hija.





La celebración del cumpleaños de estrella se dio con todos los vecinos de Hurlingham que la conocieron en su larga vida. Se armó una merienda que según dicen, la puso "muy feliz".










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.