31/03/2023

Ahora mismo

Hurlingham: Bandas infantiles denuncian que Zabaleta les debe plata


Un nuevo carpetazo para Hurlingham llega de la mano de cinco bandas infantiles, las cuales brindaron un show para la municipalidad en 2022, y hasta el momento no recibieron remuneración alguna. 





“Fuimos invitados por la municipalidad de Hurlingham para realizar un Show en SEPTIEMBRE DE 2022 y lamentablemente NO HAY INTENCIÓN DE PAGO”, expusieron en redes sociales Pequeño Pez y Los Rockan, bandas profesionales dedicadas a la niñez. 









Estás no son las únicas afectadas por la falta de pago, ya que cuatro proveedores también fueron parte de aquella jornada y se sumaron al reclamo en contra del intendente del municipio, Juan Zabaleta.





“Este trabajo no fue para ningún partido político, sino para los niños y vecinos del municipio. Nosotros vivimos acá, nos conocemos! Esperamos que JUAN ZABALETA recapacite y ABONE el pago de todos los trabajos efectuados”, sentenció el proveedor musical de Spina Sound, Mariano Spina.









En este sentido, los músicos de las bandas decidieron visibilizar la situación y recurrieron a la ayuda de los vecinos para viralizar el reclamo: “Les pedimos que nos ayuden arrobando a las entidades y autoridades responsables, compartiendo esta información con el fin de ayudarnos a encontrar una respuesta y una solución”, sumaron en el posteo. 





Por último, Pequeño Pez, la compañía que genera contenidos artísticos, lúdicos y educativos para infancias junto con Los Rockan, agrupación de clowns y músicos creada en 2014 y liderada por Juan Bautista Carreras, expusieron la lista de los principales responsables por la falta de pago: @juanzabaletaok, @munihurlighamok, y @culturahulingham









LEER MÁS El icónico Coliseo Romano de Ituzaingó ya está a la venta


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.