03/05/2022

El Bona

Hospital Posadas: una persona gestante donó sus órganos


La práctica fue la primera que se llevó a cabo en las inmediaciones del Posadas, y la tercera en todo el país. 





Esta semana, el Hospital Posadas, comunicó que llevó adelante otro operativo de donación de órganos, y en esta oportunidad la particularidad fue que la donante era una persona gestante.





"Consistió en un largo y complejo procedimiento que fue posible gracias al trabajo en equipo y principalmente a la generosidad de la familia", explicaron desde el hospital en un comunicado.





Destacaron también "Lo relevante de este caso fue el proceso de comunicación y poder atender a las necesidades de la familia sin descuidar las necesidades de las personas en lista de espera".





Cabe mencionar que todas los ciudadanos mayores de 18 años pueden manifestar su voluntad de ser donantes de órganos luego de su fallecimiento, el trámite es personal y si el donante llega a cambiar de opinión puede revocarlo.





El mismo se realiza por tres medios, desde la App Mi Argentina, al momento de actualizar el DNI o a través del Correo Argentino de manera presencial.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.