14/06/2022

Policiales

Homicidio de Andrés Gaspar: habrían detenido a uno de los responsables


La policía detuvo a un sospechoso de asesinar en Moreno al vecino de Hurlingham para robarle el auto.





El crimen ocurrió el pasado domingo en la localidad de Paso del Rey, cuando Gaspar estaba yendo a una reunión familiar en Moreno desde Hurlingham. El procedimiento para dar con el presunto autor material ocurrió en la noche del lunes siguiente.





Incluyó cuatro allanamientos en viviendas que vinculaban a los presuntos implicados en el intento de robo seguido de homicidio.





Para lograr dar con los responsables, se hizo un análisis de las antenas de las cámaras de seguridad de la zona y de los teléfonos celulares de la víctima y de su pareja, sustraídos en el robo.





LEER MÁS Ituzaingó: Saltaron la reja y se llevaron las bicicletas que tenían en su patio





Fuentes judiciales indicaron a la agencia Télam que el detenido fue identificado como Gustavo Javier Díaz, un hombre que está señalado como el posible autor de los disparos que mataron al vecino de Hurlingham, en la esquina de Mendoza y Juan de Solís.





Según trascendió, en el procedimiento en la vivienda donde lo hallaron, la Policía incautó ropa muy parecida a la que tenía puesta ese sujeto al momento del hecho, según lo que se advierte en las imágenes.





La ropa que se encontró en el allanamiento coincidía con las imágenes del video




El procedimiento estuvo a cargo de personal de la comisaría 3ra de Moreno en Zapiola y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez. 





La investigación fue solicitada por el fiscal Leandro Ventricelli, de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez y con la colaboración de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Moreno.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.