29/05/2023

Deportes

Hinchas de Estudiantes de Caseros agredieron brutalmente a un jugador de Platense


Un jugador de Platense sufrió politraumatismos y una fractura en el tabique tras ser agredido salvajemente a la salida del estadio Ciudad de Caseros donde había ido a ver el partido entre Estudiantes de Buenos Aires y Chacarita.









El salvaje hecho ocurrió durante la tarde de este domingo cuando el defensor de “El Calamar”, Nicolás Morgantini presenciaba un partido de la B nacional, al cual asistió para ver a su excompañero y amigo Gianluca Pugliese.





El futbolista se encontraba en el sector donde se ubicaron los allegados y dirigentes del club de San Martín y, según informaron los medios partidarios, además de la golpiza recibida de los hinchas de la institución de Caseros, a la familia del jugador le robaron todas sus pertenencias.









En tanto, Platense informó que Morgantini se encuentra internado en observación, bajo el tratamiento del cuerpo médico del club y acompañado por familiares y dirigentes, a la vez que solicitó que se busquen a los responsables del lamentable episodio y que haya una sanción ejemplar.





“Morgantini sufrió la fractura de huesos propios de la nariz y múltiples politraumatismos a causa de la agresión recibida. Se encuentra internado en observación, bajo los cuidados y tratamientos del staff médico de nuestro club, al igual que acompañado por directivos de nuestra institución junto a su familia”, precisaron desde la institución.





LEER MÁS El Tren Sarmiento inicia la semana con demoras por problemas técnicos


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.