15/02/2022

Policiales

Hija del empresario asesinado en Caseros: "era el mejor papá del mundo y me lo mataron"


Su padre, un comerciante de 61 años, murió baleado durante un intento de asalto.





Vecinos de Caseros junto a Ana, esposa de Rolando y sus dos hijas, Julieta y Lorena, se unieron para pedir “justicia por Roli” y “seguridad” en una manifestación en la puerta de la fábrica.





Leer también: Detienen a un narco que vendía drogas desde su casa de González Catán





“¡Vivía para trabajar! Era mentira que el arma no tenía papeles, ¡era todo legal! Solo se defendió a sí mismo, a su fábrica, a su familia. No me lo van a devolver nunca más, ¡pero, por favor, que se haga justicia!”, manifestó entre lágrimas Julieta, la hija menor de la víctima.





Vecinos de la zona, se juntaron para pedir justicia en la fábrica de "Roli".




Además, contó que todavía “no tienen noticias” de los asesinos y pidió que quienes tengan información lo comuniquen. “Necesitamos los datos de las cámaras. No puede ser que no aparezcan. Me llaman para darme el pésame, y ¿a mí quién me recupera a mi papá? Era la persona más humilde y sencilla. Luchaba para mí, para mi hermana, mis sobrinas, mi cuñado y mi mamá. Se bancaba todo esto solo. No puede ser. Queremos justicia, por favor”.





Quizá te interese: La justicia ordenó el arresto del exconcejal de Ituzaingó Ezequiel Carrizo





Por su parte, Ana, la viuda comentó que: “Estaba preocupado por la inseguridad, nosotras le decíamos que tuviera cuidado cuando entrara. Ahora tenemos que salir adelante porque él amaba esto”.





Ana, viuda de Rolando.




Los vecinos se reunieron por “Roli” y por todas las víctimas de robos en el partido. “La zona se puso difícil antes del asesinato del carpintero al que mataron a balazos en la parada del colectivo, hace unos cuatro o cinco años, sin que le robaran nada. Dejaron agujeros en las paredes, que no eran de una 9 milímetros”, contó Octavio, un vecino de 82 años.





Seguir leyendo: Habrá paro de trenes este miércoles





Mientras tanto, amigos de Rolando piden justicia y lamentan su pérdida: “Era un fenómeno, muy divertido. No se embroncaba nunca. Él siempre estaba de buen humor”.









“Roli era un laburante, trabajaba desde los 17 años. Excelente persona. Fue abuelo hace cinco días y cuando pase por el local me contó que no quería trabajar más. Me dijo ‘yo no pude disfrutar a mis hijas, ahora quiero poder disfrutar a mis nietos’”, comentó una vecina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

10 de mayo de 2024

Fútbol

Estudiantes perdió 1-0 contra The Strongest y su participación en la Libertadores está en riesgo

En la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Estudiantes cayó ante el equipo de Bolivia, y complicó su clasificación a los octavos de final.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades