16/09/2022

Exclusivo

Había remodelado su casa hace unos meses y perdió todo en un incendio en La Tablada


Necesitan ayuda para recuperar su hogar





Una mujer de 62 años, su hijo de 32 y su nieta de 21 perdieron todo en un incendio que ocurrió el pasado miércoles en su casa de La Tablada





“No sabemos lo que pasó, creemos que fue un desperfecto eléctrico, estábamos todos trabajando”, cuenta Rosalía Agüero, hija de Sandra, la mujer que sufrió el incendio, en charla con El Bonaerense





El incendio fue muy grande y se perdió casi el 80% de las cosas. “Pasó a las 3 de la tarde, mi hermano tuvo principio de asfixia y se lo llevaron los bomberos, él es asmático, y mi mama tiene problemas de presión”, dice.









El hecho ocurrió en Helguera al 300 entre Pringles y Bolívar. “Logramos salvar muy pocas cosas. El gran problema fueron las pérdidas materiales, el baño no tiene más puerta y otras también se quemaron. También las ventanas y persianas”, relata la mujer.





Lamentablemente, hacia unos meses habían hecho varias remodelaciones en su casa. “Se había pintado todas las habitaciones hace poco y hecho un techo nuevo”, explica la vecina.





Según Rosalía, tendrán que hacer la instalación eléctrica de nuevo, volver a pintar, y reemplazar algunos caños de agua que se derritieron.









LEER MÁS Movilización de los vecinos del Barrio Nicole





“Tuvimos que tirar la cocina y las dos heladeras también que se había comprado hace 6 meses. Todos los electrodomésticos se quemaron”, relata





Para colaborar con la familia se puede hacer a través del CBU de Rosalía 0170014540000011157829


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.