31/10/2022

Gran Hermano: Thiago, el favorito del oeste, podría salir de la casa por la detención de su papá


Camila, la hijastra del sujeto, lo denunció por violencia de género. 





El papá de Thiago Medina, el participante de Gran Hermano y vecino de La Matanza, fue detenido este domingo en la madrugada tras ser denunciado por su hijastra por violencia de género.





Leer: Dalma Maradona lanza la más emotiva canción para Diego en el día que hubiese cumplido 62





Según la Comisaría de la Mujer, Julio Ricardo Medina de 54 años fue denunciado por Camila Ayelén Deniz, de 28, quien lo acusó de golpes y amenazas.  El relato de la joven detallaba que el padre llegó en estado de ebriedad al domicilio cuando comenzó  discutir con su hija Brisa Medina (19) y con su otro hijo Lautaro Caceres (16) a quien el agresor "intentó ahorcarlo".









Ante esto, Gran Hermano tiene un reglamento general, que aplica al formato sin importar el país en el que se emita. Anteriormente, ya había habido una salida de la casa de un participante en 2015 cuando Francisco Delgado estaba esperando una hija junto a Barby Silenzi y le permitieron asistir al parto, luego de eso, volvió a la convivencia con sus compañeros.





Leer: Detienen a una mujer y secuestran armas por el crimen de un hombre en una chanchería





Por otro lado, según las normas, en caso de fuerza mayor la producción deberá pensar y definir cómo seguir con Thiago. Según informó Santiago del Moro este domingo 30 de agosto, el reality se  encuentra en comunicación con la familia del joven matancero y hasta el momento no se le comunicará lo sucedido aunque continuará su evaluación ya que podrían comentarle y será decisión del vecino salir o mantener el juego. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.