07/08/2022

El Bona

Gran concurrencia desde el Oeste a la Iglesia de San Cayetano


Entre la gran cantidad de fieles que llegan como todos los 7 de Agosto a Liniers, hay muchos que arriban desde Luján y La Matanza.





El 7 de Agosto se rememora el fallecimiento del Patrono del Pan y el Trabajo quien nació el 1 de Octubre de 1480 en Vicenza, Italia y fue canonizado en 1671 por Clemente X.









En el contexto actual de crisis económica argentina, como era de esperarse, la jornada de hoy en el Santuario de San Cayetano en Liniers se llenó de fieles de todo el país que van a pedir trabajo y a agradecer por haberlo conseguido.





LEER MAS ¿Quién es Maxi Romero? De Moreno a debutar en Racing - El Bonaerense - Zona Oeste





Entre esa gran cantidad de fieles hay una buena parte que procede el oeste del conurbano: de hecho se hicieron presentes la comitiva de Misioneros de Francisco que partió de la Basílica de Luján y  los curas villeros que acompañaron fieles desde La Matanza desde, por ejemplo, las parroquias de Villa Palito o Puerta de Hierro.





Además , hay que mencionar que este 7 de Agosto vuelve a parecerse a las perigraciones a San Cayetano anteriores a la pandemia de Covid, ya que los files vuelven a abrazarse y a estar cerca unos de otros.














COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.