28/04/2022

Tecnología

Google lanzó la primera versión beta de su nuevo sistema operativo Android 13 Tiramisú.


La empresa ya habría anunciado esta versión de Android en febrero. La misma recibió una actualización a mediados de marzo, y ahora a finales de abril presentaron su primera beta.





Con este lanzamiento, los teléfonos Google Pixel podrán actualizar a esta versión beta, que según usuarios que ya lo han instalado, parece ser bastante estable.





Entre la lista de cambios que se han añadido, posee una opción para activar el control de los dispositivos del hogar desde la pantalla de bloqueo sin necesidad de desbloquear el dispositivo.





También cuenta con la inclusión de una librería de audio espacial, que buscaría dar la posibilidad de reproducir ese tipo de contenido de forma nativa, similando a lo ya introducido por Apple.





Otro de los cambios que esta versión traerá es la inclusión de más estilos de colores para Material You, ya que ahora tendremos la opción de elegir hasta 16 combinaciones elegidas por el sistema y 16 colores básicos para escoger.





Y además incluye un cambio bastante llamativo: la barra de progreso del reproductor multimedia ahora traerá una animación en forma de onda. No es nada que mejore el uso de Android, pero al menos le da algo más en detalles.





Esta nueva beta ha llegado en forma de actualización a aquellos usuarios que ya estaban corriendo la Developer Preview 2, y en caso de no tenerla instalada, puede instalarse mediante la página web de Google.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.