18/01/2023

Policiales

González Catán: Mató a un chico de 14 años porque le chocó el auto


Tras un choque, el conductor del otro vehículo lo mató de tres tiros en la espalda. Además, hirió a otro de 15.





Un adolescente de 14 años fue asesinado este martes a balazos por un hombre que se enojó porque le chocó el auto. Ocurrió en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, y por el crimen buscan al conductor de ese vehículo y a su acompañante. Además, también hirió al otro acompañante de 15 años.





LEER MÁS: Exclusivo: Gisela, la joven que sueña con vivir del canto y es furor en todas las competencias





El hecho ocurrió durante la madrugada en la intersección de Barragán Bastillo y Chopin, en el barrio 600 Viviendas. Allí un Renault Sandero blanco chocó con un Renault 9 gris que funcionaba como remís.





Según precisaron las fuentes, tras el impacto, el conductor del Sandero se bajó de su vehículo junto a su acompañante y, por motivos que se investigan, les disparó a dos ocupantes de su propio vehículo.





LEER MÁS: A un mes del mundial, pintó un mural de Montiel en su casa y el defensor se emocionó





Como consecuencia de los disparos, resultaron heridos dos adolescentes de 14 y 15 años que fueron trasladados de urgencia al Hospital Simplemente Evita. Allí, el menor de los chicos murió, mientras que el otro quedó internado en estado reservado.





Los informantes aclararon que el fallecido sufrió tres heridas de bala, las cuales impactaron en su espalda. Por su parte, los dos agresores se dieron a la fuga en el Sandero y permanecían prófugos.





LEER MÁS: Conmoción en Merlo: Una docente dejó una carta de despedida y se suicidó en las vías del tren





Interviene en la investigación el fiscal de Homicidios de La Matanza, Federico Medone, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de dar con los autores del crimen.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.