30/11/2021

El Bona

General Rodríguez: este es Joaco, el niño que trabajó para pagar su operación


Esta mañana se dio una nueva noticia que conmovió a la Argentina. Un niño debió trabajar vendiendo tortas para lograr pagar su operación. Cuando logró la suma de dinero necesaria, generó un video de Instagram en el cual le agradeció a todos sus clientes. Además, destacó y con mucha razón su gran esfuerzo para conseguir esta importante meta.





Joaco es un niño de General Rodríguez. En octubre de 2021 este niño fue noticia por haberse quemado buena parte del cuerpo, y necesitar una intensa cirugía reconstructiva. Me encanta hacer tortas y algún día me gustaría poder conocer al cocinero Damián Betular", había declarado en aquel entonces este niño del oeste.





Joaco estaba junto a su hermanito cuando tuvo la desafortunada idea de tirar alcohol sobre una brasa caliente. Desde su hogar, debieron llevarlo velozmente a un hospital, donde permaneció en terapia durante un mes. Al recuperarse, el saldo fue positivo debido a que iba a poder continuar con vida. Pero había un detalle a cubrir.





"Joaquín necesita cuatro expansores que van por debajo de la piel, son solamente para la cara y valen 500 dólares cada uno", explicó su familia, poco tiempo después del accidente. En total, desde mediado de este año a esta parte, los pasteles de Joaco juntaron 2000 mil dólares.





Ver esta publicación en Instagram





Una publicación compartida por DulcesJN UNICA CUENTA (@joaquinn5084)





Lo bueno es que Joaco quiere ser pastelero, y con toda la práctica que sumó en un momento tan crítico, parece ser una opción viable.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.