21/12/2022

Furor por la camiseta de la Selección con tres estrellas: Agrandan una fábrica en Catamarca


Prevén récord de venta de toda la indumentaria de la Argentina.





Festejos, euforia, locura, fanatismo. Que la Selección Argentina haya ganado el Mundial de Qatar 2022 generó eso y mucho más. Entre otras cosas, produjo que las empresas que la visten agranden su producción. Claro, la casaca con las tres estrellas y toda la indumentaria se va a vender como nunca antes.





LEER MÁS: Exclusivo: El pueblo espera a la selección desde la madrugada





De hecho, en las últimas horas se conoció que una plata de Catamarca sumará siete nuevas líneas de confección. Esta ampliación, además, incluye la incorporación de más trabajadores a la empresa.





Se trata de la empresa RA Intertrading, que en otra de sus plantas -ubicada en Villa Lugano- creó las camisetas que usó el equipo que se coronó el domingo pasado como campeón mundial en Qatar.





LEER MÁS: Así funciona el transporte público en este feriado





En medio de la Copa del Mundo en Qatar, agencias internacionales dieron a conocer que la marca Adidas se enfrentaba a una escasez mundial de camisetas de la Selección Argentina debido a una “extraordinaria demanda”.





LEER MÁS: Liberaron al único acusado del femicidio de Susana Cáceres en Moreno


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.