26/10/2022

Polìtica

Fuertes críticas de Cristina Kirchner al Gobierno por las subas de las prepagas


La Vicepresidenta apareció en redes y volvió a encender la interna en el Frente de Todos. Fiel a su estilo, la líder del peronismo criticó fuertemente al presidente Alberto Fernández. Esta vez, por la autorización de un desaforado aumento de las empresas de medicina prepaga.





Una vez más, la interna del Frente de Todos salió a relucir. El 2023 parece que tendrá un panorama complicado para el peronismo. Tras el flojísimo gobierno de Alberto Fernández, el PJ puede dilapidar las elecciones en manos de Juntos o incluso de Javier Milei si no hay un cambio de rumbo que ya parece tardío.





Leer: Desmarcarte llevó el mensaje de Sol Despeinada a Ituzaingó: género, diversidad sexual y justicia social





En ese sentido, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner arremetió contra Alberto Fernández y cuestionó el aumento en las cuotas de medicina prepaga. El mismo comenzará a regir en diciembre próximo al señalar que afecta a las familias “en un servicio imprescindible como el de la salud”.





“Resulta francamente inaceptable este nuevo aumento, esta vez de dos dígitos (13,8%), que el Gobierno autorizó a las empresas de medicina prepaga, y que, de esta manera, suman el 114% anual de aumento otorgado. O sea, más de un 20% sobre la inflación anualizada“, afirmó Fernández de Kirchner en un mensaje que emitió a través de cuenta en la red social Twitter.





Leer: Polémica en Marcos Paz por las paradas “seguras”





Así mismo, la líder del peronismo señaló que “oportuna y reservadamente” manifestó su “opinión contraria a seguir concediendo aumentos que afectan a las familias argentinas en un servicio imprescindible como el de la salud y que además agrava al proceso inflacionario”.






https://twitter.com/CFKArgentina/status/1585260264580349953?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1585260266744602626%7Ctwgr%5E5130a38ea6bbdfca4c006a5de38fc0b1c3a32b77%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fmundopoder.com%2Fcristina-kirchner-volvio-a-arremeter-contra-alberto-duras-criticas-por-las-subas-de-las-prepagas%2F




Las prepagas más importantes del país:





Fuente: Mundo Poder.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.