06/03/2023

El Bona

Firman dos convenios clave para el desarrollo industrial de Merlo


Con el fin de promover el desarrollo industrial de Merlo, Karina Menéndez junto a Augusto Costa, llevaron a cabo la firma de dos convenios. El primero de ellos, vinculado al crecimiento del polo industrial que se está construyendo en el Municipio.





Se trata del Programa Provincial para el Desarrollo de Agrupamientos Industriales “ArriBA Parques”, que ofrece asistencia financiera para crear, desarrollar y fortalecer los sectores industriales.





El segundo convenio que se firmó en el Palacio Municipal, fue acerca del Programa “Asistencia a la Producción Bonaerense”, el mismo tiene como objetivo brindar beneficios y/o herramientas para las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs), cooperativas.









LEER MÁS En un finde a pura música, Ciudad Jardín celebró su 79° aniversario





La jefa comunal declaró: “Firmamos un convenio para iniciar la obra hidráulica de nuestro Parque Industrial porque creemos firmemente que nuestro municipio debe tener un parque industrial que permita crecer en lo laboral y en lo económico”.





El Ministro Costa expresó “Estamos muy contentos porque trajimos herramientas que van a aportar mucho al municipio no solo beneficia a la industrialización sino también a la comercialización” y añadió “estas políticas permiten mejorar los parques industriales de la provincia y sectores productivos”.





El acuerdo establece una inversión de casi 30 millones de pesos en infraestructura a través del programa "ArriBA Parques". 









El objetivo es que este futuro sector, que se extenderá por 30,3 hectáreas y tendrá 51 parcelas de entre 2.800 y 6 mil metros cuadrados, un área de servicios industriales de 15.000 m2 y otros 9.200 para espacios de servicios comunes, se una al Polo del Plástico localizado sobre la misma autopista.





LEER MÁS Merlo: un adolescente intentó robarle y la víctima lo mató


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.