23/12/2021

El Bona

Fiestas solidarias en Ituzaingó


Una movida desde diferentes agrupaciones, con el propósito de compartir las fiestas con los que menos tienen.





Con la navidad cada vez más cerca, distintos espacios populares organizarán una cena navideña para los que menos tienen. Con el propósito de que  todos, incluyendo quienes no están en una buena situación económica, puedan compartir un plato de comida estas fiestas.





Para que todos tengan una cena navideña.




Para que esto se pueda llevar a cabo, es necesario que los vecinos de Ituzaingó puedan aportar su granito de arena, para que esta nochebuena, sea buena para todos. Bajo el lema “para que a nadie le falte su cena navideña”, diferentes agrupaciones están recibiendo donativos y sumando a quienes quieran participar.





Todos los vecinos pueden acercarse y donar.




Las agrupaciones que colaborarán con esta causa son: Movimiento Evita, La Dignidad de Ituzaingó, Fundación La Juana Azurduy, Agrupación 25 Ituzaingó  y Somos Barrios de Pie. Desde la misma, ya comenzaron los preparativos para la noche de este 24 de diciembre, la cual contó con varios vecinos que se acercaron a colaborar con este propósito.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.