15/03/2023

Ahora mismo

Feroz incendio en Moron: Una vivienda hecha cenizas y una familia que perdio todo


“Al problema del desalojo se le sumó este agravante que es una desgracia”, expresó un locatario.





Dos dotaciones bomberos se encargaron del incendio en el lugar. Aun no dieron con las causas que provocaron el hecho. Se cree que se trata de un hecho accidental.





Se prendió fuego un hogar en el barrio Aeronáutico de El Palomar, en Morón. Los motivos aun se desconocen, los propietarios de la residencia perdieron todo. Fue necesario dos dotaciones de bomberos quienes pudieron controlar las llamaradas.





La casa se ubicaba en la calle Gamarra 12, allí se encontraba un suboficial retirado, junto a su esposa y su suegra. Por motivos que se desconocen, se originó un incendio que rápidamente que se extendió por toda la casa.









“Las mujeres debieron ser trasladadas al centro asistencial de la Fuerza Aérea por la cantidad de humo y el hollín que había como consecuencia del incendio”, Walter Yoris, locatario de Morón.





Los bomberos de Morón y personal de la Policía Federal, fueron quienes se hicieron presentes en el lugar, junto a un grupo de vecinos. “Perdieron todo, quedó todo destrozado”, comento un vecino que vivía a tan solo metros del lugar se los hechos.





El oficial victima de este lamentable incendio es uno de los vecinos que permanecen en la disputa con la Fuerza Aérea por el desalojo de las viviendas del barrio. “Al problema por el desalojo se le sumó este agravante que es una desgracia”, lamentó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.