23/02/2022

Policiales

Feroz golpiza para robarle el celular a una docente en Merlo


La mujer fue atacada cuando salía de la escuela secundaria N°9. La víctima recibió varios golpes en su cuerpo. La profesora está aterrada tras el hecho. Nuevamente la inseguridad reina en el distrito.





Paola Baeza es una docente de matemáticas de 43 años, quien el pasado martes 22 de febrero fue abordada por un delincuente que la agredió para robarle. La mujer salía del establecimiento educativo, Escuela Secundaria Nº 9 de Merlo, ubicado en la intersección de Mario Bravo y Alem.  





LEER MAS: Murió “Aceite” Freijo, el asesino del cajero de Isidro Casanova





Desde allí, la mujer salió rumbo a la parada de colectivo, puesto que se disponía regresar a su casa. En ese momento, fue abordada por un delincuente, quien con un temperamento agresivo no solo le robó, sino que también la golpeó salvajemente. El hecho fue a plena luz del día y varios vecinos atestiguaron el crimen, quienes al ver la situación decidieron perseguir al ladrón.





Tras el robo el delincuente se dio a la fuga.




Mientras que otros, optaron por socorrer a la mujer que estaba gravemente herida, puesto que presentaba varios golpes en el maxilar, en la frente, donde la tuvieron que suturar con pegamento, en el cuero cabelludo, pecho, rodillas, y costillas.





LEER MAS: Hurlingham cierra el carnaval con un show gratuito del Polaco y Mala Fama





Por su parte, el delincuente en su fuga, saltó una reja de un domicilio, mientras se deshacía de los objetos del robo, es decir, la mochila y el celular de la docente. Ese momento, pudo ser captado por una cámara de seguridad, donde puede verse al delincuente huir de un vecino y saltar las rejas de una casa. Los vecinos que vieron la atroz escena, lograron darle la ubicación del delincuente que escapaba por los techos, el cual fue detenido en Juan B. Justo entre 25 de Mayo y Alem. Ahí finalmente fue detenido por la Policía.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.