24/12/2021

Ferias navideñas en Tres de febrero: conocé cuándo y dónde estarán


Todos los vecinos podrán acercarse y comprar diversos productos para todas las edades. La misma tendrá horarios especiales para que nadie se quede sin un regalo.





Con la previa de la nochebuena aproximándose y la navidad al día siguiente, muchas personas esperan encontrar bajo su árbol algún regalo, si bien la elección de un buen obsequio es complicada, hay quienes buscan esperar el último minuto. Por ello las ferias navideñas de Tres de Febrero, contarán con horarios especiales.  





Diversos productos para regalar o regalarse.




LEER MAS: Ramos Mejía: Intentaron robarle el auto con el perro adentro





Los diversos productos, son realizados por emprendedores locales, quienes en este espacio son visitados por los lugareños en busca de algo especial para regalar. En dicha feria hay un gran abanico de productos entre ellas, artesanías, indumentaria, joyería, entre otras cosas que se pueden comprar.





Cabe destacar que las ferias sólo se desarrollan los fines de semana, pero siendo una temporada especial en estos días funcionaran con normalidad. Los mismos son: Villa Bosch, Altos de Podestá, Ciudad Jardín, Ciudadela y Caseros.





Estará abierta este 24 y 25 de diciembre.




En cuanto al cronograma se desarrollará de la siguiente manera, por un lado eVilla Bosch hay 3 ferias disponibles: la de la plaza de los eucaliptos ubicada en Luis M. Campos y José María Bosch que está tanto viernes como sábado de 14 a 21 horas; la feria de la plaza manzanares ubicada en Santos Vega y Juan XXIII, la cual va a estar el 24 de 10 a 20:30 y el 25 de 10 a 14 horas y la feria de la plaza Murialdo de Martín Fierro y José Hernández que está todos los domingos de 14 a 19:30.





LEER MAS: Fiestas solidarias en Ituzaingó





También estará Altos de Podestá tiene su feria en la plaza Miguel Benítez, mientras que Ciudad Jardín tiene la suya en la plaza de los aviadores. Ambas ferias estarán el viernes 24 de diciembre de 9 a 14 horas pero también están todos los sábados y domingos de diciembre de 15 a 20 horas.





Los vecinos podrán acercarse para pasear o comprar productos artesanales.




LEER MAS: Ajuste de cuentas en Moreno: asesinaron de cinco disparos a un joven





Y por último, Caseros tiene la de la Plaza de la Unidad Nacional que está todos los sábados y domingos de 16 a 22 y estará el 24 de 9 a 14. Por último, Ciudadela tiene su feria en El Campito, los domingos de 15:30 a 20:30 horas, pero no estará disponible durante las fiestas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.