25/07/2022

El Bona

Feriados del mes de agosto ¿En qué fechas?


Enterate que días del mes de agosto van a ser feriado





Arranca un nuevo mes y todos quieren saber las fechas de los feriados para organizar alguna escapada o simplemente tener un momento de descanso u ocio.





Durante el octavo mes de año pronto a comenzar, habrá un solo feriado, el 17 de agosto. ¿La buena noticia? Es que será un fin de semana largo porque la fecha de conmemoración de la muerte de Don José de San Martín se pasará al lunes 15 de agosto.





LEER MÁS Cayó banda de estafadores que prometía a sus victimas alquilarles sus máquinas y luego las vendían en redes sociales





Durante septiembre no habrá días de relajación. Para tener un nuevo feriado habrá que esperar al siguiente mes. Recién en octubre, el día 7 y el lunes 10, donde se traslada el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.