13/09/2022

Policiales

Familias denunciaron maltratos en un jardín de infantes en Laferrere


Los nenes le dijeron a sus padres que los ataban de pies y manos "si se portaban mal"





Madres y padres de un jardín de infantes de Laferrere realizaron una denuncia ante la Justicia por el maltrato que sufrieron sus hijos.





Según trascendió todo comenzó cuando uno de los nenes que va a una salita de 4 y 5 años, le contó a su mamá que la maestra castigaba a los que se portaban mal atándolos de manos y pies.





Ante esto, la madre envió al grupo de padres un mensaje explicando lo que le había confesado el nene. Fue así que comenzaron a hablar con sus hijos para saber si habían visto las mismas secuencias y la mayoría pudo contar el padecer que sufrían.





LEER MÁS La línea 634 tendrá cambios en dos de sus ramales





“El miércoles, a la salida de un taller, un nene le cuenta a la mamá que la maestra los ataba y les tapaba la boca. Algunos chicos no pudieron contarlo por miedo y lo terminaron dibujando”, explicó una de las madres a Telenueve.






https://www.youtube.com/watch?v=zywMb5D_A6w




Otra mamá contó al mismo medio lo que le dijo su hijo: “Yo me porté mal en el parque con mi compañero y al llegar al aula ‘me ató todo el cuerpito a la silla, me encintó la boca y me ahorcó un poquito”. También se conoció que jugaban al juego del lobo con otros profesores y al que lo agarraban lo zamarreaban”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.