27/10/2022

El Bona

Familia de La Tablada organiza una rifa solidaria a beneficio de su hijo internado


Osvaldo tiene a su pequeño bebé con neumonía hace más de una semana y pide la ayuda de los vecinos. 





Un vecino de La Matanza acude a la empatía de los vecinos ya que tiene a su pequeño hijo internado en la Clínica de la Laferrere, Figueroa Paredes, ubicada sobre la Avenida Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas al 10841. Ante esto, y debido a los gastos diarios, organizaron una rifa solidaria para recaudar fondos y abaratar los gastos. 





Leer: Repudiable: una nena dio a luz a una beba en San Justo, habría sido violada por su padrastro





“Me da mucha vergüenza hacer esto pero no me queda otra”, comenzó a relatar Osvaldo en la red social Facebook, y siguió: “Tenemos a uno de los mellis internados con pulmonía y ya hace una semana y el gasto es muy grande”.









"Encima no puedo ir a trabajar porque tenemos más chicos. Y yo estoy en el hospital y la madre está con los otros nenes cuidándolos, por eso, hacemos una rifa de una camiseta de Argentina”, contó el vecino. 





Leer: Denuncian mala atención y horas de espera en el Hospital Municipal de Marcos Paz





La misma, tiene un valor de $300 o dos números por $500. Además, la familia acepta Mercado Pago y se sorteará el sábado 5 de noviembre por Lotería Nacional. Quien desee colaborar con los matanceros, podrá comunicarse con el papá del niño via Facebook.  









“Los que me puedan ayudar con un numerito se los agradeceré de corazón, ya que nos hace falta mucho la plata para costear traslado y pañales para el bebé, además, por si hay que comprar alguna medicación”, cerró el padre de Enzo. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.