10/08/2022

Policiales

Falso jardinero de Aldo Bonzi, va a podar y roba herramientas de las casas


Vecinos se manifestaron en redes sociales tras los innumerables casos de robo, desde escaleras hasta herramientas manuales. 





La Matanza avanza en inseguridad y los ciudadanos, hartos, lo cuentan públicamente para evitar situaciones similares. Al respecto, la damnificada en cuestión, decidió contar su episodio y mencionó que ya ha realizado la denuncia policial. 





Leer: ¿Por qué hay paro docente en las escuelas de Zona Oeste?





“Vecinos de Aldo Bonzi ,quería avisar que tenemos un chorro en la zona, tiene aproximadamente 30 años, morocho y de contextura delgada”, comenzó a contar Ana en un foro vecinal de la localidad matancera, y agregó: “Me podó un árbol, le presté la escalera porque no tenía y nunca me la devolvió”.





“Suele andar con la máquina de cortar pasto  y el papá también lo hacía, se llama Alejandro. Si alguien sabe de una escalera doble de aluminio le agradecería que me avisase, gracias!!”, cerró, la vecina.





Publicación de la vecina.




Ante su publicación, se sumaron testimonios de otras víctimas del mismo sujeto, como el de Silvina, “Si, es cierto... a mi, el padre me llevó una bordeadora hace mucho tiempo. Pasó un mes y lo llamé y este chico me dijo que se murió... nunca más la máquina”.





Y continuó: “El otro día apareció Alejandro y me ofreció pintura por un precio barato, le dije “mira, en este momento no tengo plata, sólo tengo mil”. Me dijo que le de y venía en un rato con la pintura y después le podía seguir pagando por semana. Nunca más apareció”.





Leer: Tristeza en González Catán por la demolición de un mítico restaurante de la zona





En este contexto, Claudio, residente de La Matanza manifestó que “son del barrio o trabajan en el barrio porque al vecino de casa le hizo lo mismo con otra herramienta”, además, detalló que trabajan con un auto Peugeot naranja y a veces con un duna rural gris.





Los vecinos se alertan entre ellos debido a estafadores que transitan y se aprovechan de ciudadanos que por confiar o querer dar una mano, terminan perdieron sus pertenencias.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.