30/05/2022

Policiales

Falleció el vecino de Laferrere agredido a golpes con una madera


La víctima se dirigía a su trabajo cuando un sujeto lo tomó por sorpresa y comenzó a pegarle hasta dejarlo inconsciente.





El terrible hecho había sucedido durante una madrugada, cuando un vecino de la localidad matancera de Laferrere iba a trabajar, pero en el camino, se cruzó con un hombre que por razones desconocidas lo insultó y golpeó. Ante esto, el trabajador lo agredió con una madera que había en el suelo pero el primero, aprovechó la situación y con ese mismo elemento, comenzó a pegarle al señor.





Leer: Para Berni, los policías que balearon a un rugbier en Moreno «no actuaron mal»





Tras el violento ataque, Jorge quedó internado en una clínica con múltiples politraumatismos de cráneo, pero este domingo, su cuerpo no lo soportó más y finalmente murió.





Video del ataque.




Por su parte, el violento fue detenido y acusado de homicidio.





Leer: Moreno: un rugbier fue herido a balazos por la policía





Detenido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.