14/02/2023

Exclusivo

Exclusivo: Vino y sexo, dos universos que se unen para una experiencia única


Dos mujeres de General Rodríguez emprendieron con una novedosa idea. ¿Cómo juntar estos dos placeres?





La vida tiene distintos tipos de placeres. Está claro que para gran parte de las personas el vino y el sexo, por separado, entran en esta categoría. Sin embargo, dos mujeres de General Rodríguez decidieron unir estas dos cosas para lograr una experiencia única.





Para intentar explicar mejor esta novedosa idea Lucia Campos, una de las fundadoras. habló con El Bonaerense y le explicó todo. Wine & Sex consiste de reuniones tipo cenas grupales con quienes adquieran la entrada y allí, justamente, se vive la experiencia.





LEER MÁS: ¿Qué buscaban hacer? Dos jóvenes le rompieron las térmicas a una vecina de Hurlingham





“Surgió de la pasión por el vino (de la mano de Sabrina Benítez, sommelier) y de la Sexología y Educación Sexual (conmigo). Tenemos la misión de que se apasionen con nosotras”, expresó Lula, psicóloga, diplomada en sexología clínica y estudiante de posgrado en sexología clínica.









“Son dos placeres que puede tener el ser humano y si los fusionás son una gran combinación”, aseguró. Y contó que a las reuniones pueden asistir personas desde los 18 años en adelante solas o acompañadas (amigos, pareja, familiares), para “pasar una noche totalmente diferente”.





“La entrada incluye la comida (tapeo gourmet), la degustación de 4/5 etiquetas de vino, juegos, la explicación del funcionamiento de distintos juguetes sexuales y charlas donde Sabri va a explicar intensidades, sabores, colores y aromas del vino, mientras que yo voy a ir relacionándolo con temáticas sexuales”, explicó.





LEER MÁS: Bronca vecinal por las veredas peligrosas en Marcos Paz





Y aseguró: “Es una vivencia única y diferente en la que proponemos descubrir sensorialmente todo acerca del vino y su relación con el plano sexual, a través de la vista, aroma, gusto, tacto y oído”.









El surgimiento de un novedoso proyecto





El proyecto surgió precisamente el 6 de Agosto de 2022, cuando Lucía estaba en una reunión de amigos, como cualquier día, hasta que le llegó un mensaje de Sabrina. “En ese momento no la conocía así que se presentó, me comentó que era sommelier y me propuso fusionar vinos y juguetes, que yo vendo”, sostuvo.





Y como el destino parece dar señales, en ese momento Lucía estaba tomando vino. “Así que imagínense qué le pude haber respondido jaja”, comentó entre risas.









Y contó: “Además yo desde hace mucho tiempo quería hacer un evento relacionando ambas temáticas porque siempre escuché sobre el Beer & Sex pero nunca sobre Wine & Sex, así que me pareció una idea diferente y súper innovadora”.





Gracias a esto, ambas mujeres se enriquecieron mutuamente. “Yo creo que ambas compartimos esa pasión en lo que hacemos y eso se siente. Además a las dos nos súper interesa la temática de la otra. Eso hace que nos escuchemos y que preguntemos en caso de que tengamos alguna duda. Aprendí mucho de vino y ahora lo aprecio de otra manera”, aseveró.









La dificultad por ser un tema tabú





“Creo que son dos temáticas que te invitan y te intrigan por sí solas. Pero es verdad, que a muchas otras personas les cuesta un poco más animarse.. ¿por qué? Creo que no tanto por la temática del vino sino por la de sexo, que hoy en día para muchos sigue siendo tabú”, reflexionó Lucía.





LEER MÁS: Más de 17 mil usuarios se encuentran sin luz por las altas temperaturas





De todas maneras, asegura que con el tiempo fue cambiando. “Nos fuimos dando cuenta que a la gente le gusta lo informativo de las charlas y también lo desestructurado. Notamos que las personas, a través del juego, de la charla y del vino (qué ayuda realmente mucho), empiezan a hacer preguntas, empiezan a hablar entre ellos (sin conocerse) y se empieza a formar un clima súper agradable, con muchas risas y diversión”, finalizó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.