30/01/2023

Exclusivo

Exclusivo: Un hombre de 72 años fue torturado por ladrones en Laferrere


Le quemaron las manos con una plancha en el partido de La Matanza.





Cinco asaltantes golpearon y quemaron con una plancha a un anciano, de 72 años, para robar en su casa, en el barrio Altos de Laferrere, en el partido de La Matanza. Los delincuentes huyeron y hasta el momento se desconoce su paradero.





Voceros dijeron que la víctima fue identificada como Juan Cueto, de 72 años.





El episodio ocurrió el sábado pasado cuando los sujetos entraron, con intenciones de robo, al domicilio del hombre, ubicado en Isleño al 1800, donde lo redujeron a golpes y le ocasionaron quemaduras en las manos, al agredirlo con una plancha que había en la vivienda.





Los asaltantes sustrajeron dos aparatos de televisión, teléfonos celulares y varios atados de cigarrillos que tenía la víctima.





Posteriormente los sujetos escaparon, mientras que Cueto fue conducido a una clínica instalada en la localidad de Tapiales.





Integrantes de la comisaría de Altos de Laferrere buscan a los autores del asalto. En la causa intervino en la UFI descentralizada N° 2 de Gregorio de Laferrere.





La semana pasada, tal como lo informó El Bonaerense, ocurrió un hecho de similares características en Quilmes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.