17/11/2022

Exclusivo

Video exclusivo: Robaron otro auto a mano armada en General Rodríguez y los vecinos piden más seguridad


Ocurrió a escasas diez cuadras de la Comisaría Primera de ese partido. Se suma a una larga lista de robos de rodados en los últimos meses.





Los vecinos de General Rodríguez piden mayor seguridad al municipio luego de que se conociera otro robo de un automóvil a mano armada en una zona y en un horario muy concurrido. Tres delincuentes robaron en menos de un minuto y se fugaron hacia otra parte de la ciudad.





LEER MÁS: Asesinaron a un hombre en una parada de colectivo en Hurlingham e investigan si fue ajuste de cuentas





En este caso, la víctima fue un joven de 24 años que bajaba de su rodado a las 20:03 de este miércoles, luego de estacionarlo en la entrada de un corralón, para dirigirse al gimnasio Leone Team, ubicado en Manuela Gómez al 65, esquina Ruta 7.





Allí, tres delincuentes lo abordaron sigilosamente para no despertar la atención de los vecinos y lo amenazaron a mano armada.









“Calladito dame la llave, dame la llave”, le pronunció uno de los tres delincuentes, mientras otro le apuntaba y el tercero hacía las veces de campana. También solicitaron el teléfono celular de la víctima pero, ante el apuro, se subieron al vehículo Fiat Palio (patente IEJ 787) sin sustraerlo.





LEER MÁS: Moreno: Hallaron rastros que podrían pertenecer a Susana Cáceres y hay esperanza





Según pudo averiguar El Bonaerense, los tres delincuentes iban a cara descubierta, tenían entre 30 y 35 años y, aparentemente, son del mismo distrito. “Creo que son delincuentes de Rodríguez porque cruzaron las vías para el lado del cementerio, no agarraron la ruta”, expresó en redes sociales el denunciante.





Tras esperar cerca de media hora para radicar la denuncia, la policía le tomó los datos del vehículo e inició la búsqueda por las cámaras. No obstante, hasta el momento no hubo ningún resultado positivo y todo indica que los ladrones se salieron con la suya.









Al enterarse del robo del rodado, muy difundido por distintas redes sociales, un gran grupo de vecinos se manifestó en pedido de mayor seguridad, ya que en los últimos se producen muchos robos de este tipo.





LEER MÁS: Una discusión en Ramos Mejía terminó a los tiros en medio de la calle y a plena luz del día





“¿Qué espera el intendente municipal (Mauro García), quiere más sangre derramando nuestra cuidad? Los empleados del centro de monitoreo son ineficaces y las autoridades de secretaria de seguridad no existen, no hacen nada para que esto cambie”, expresó un vecino.





En la misma sintonía, pero con más tristeza que bronca, otro expresó: “Hace 40 años que vivo en Rodríguez. Nunca viví robos como ahora. Qué pena, era tan seguro vivir en Rodríguez...”.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.