09/01/2023

Exclusivo

Exclusivo: fue baleado por motochorros en La Matanza y pelea por su vida


Un hombre se encuentra agonizando tras ser baleado por cuatro delincuentes en Laferrere. Los autores se fugaron tras el cobarde ataque.





Un hombre, de 37 años, agoniza en un nosocomio, luego de haber sido baleado en la cabeza por cuatro motoqueros, mientras se hallaba en compañía de una joven, en un episodio sucedido el fin de semana pasado en la localidad bonaerense de Altos de Laferrere, en el partido de La Matanza. Los delincuentes se fugaron y se desconoce su paradero.





Voceros dijeron que la víctima fue identificada como Víctor Hernán Bozzo. El caso se produjo cuando el individuo y una muchacha, de 27 años, llegaron a una vivienda en Watt al 1800.









Repentinamente, aparecieron en escena los cuatro individuos armados, quienes se movilizaban en dos motocicletas y que, sin mediar palabra, le efectuaron un disparo en la cabeza al hombre, para de inmediato huir en los vehículos.





Momentos después, Bozzo fue llevado Hospital Paroissien, en Isidro Casanova, donde médicos establecieron que tenía el proyectil incrustado en la cabeza, encontrándose actualmente en estado crítico.





Policías de la comisaría de Altos de Laferrere buscan a los atacantes e intentan averiguar los motivos de lo ocurrido.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.