28/11/2022

Exclusivo

Exclusivo: En General Rodríguez, dos motochorros balearon a un oficial del ejército argentino por la espalda


El efectivo se resistió a un robo y ante la negativa, fue herido de bala. Debió ser hospitalizado.





Otro hecho delictivo azota a Zona Oeste: Esta vez ocurrió en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez, en donde dos motochorros hirieron de bala hoy a un efectivo del Ejército Argentino, debido a que ofreció resistencia a ser asaltado en la vía pública.





Los voceros que siguen al pie de la letra este hecho revelaron que la víctima del episodio fue identificada como Fernando Soto, perteneciente al Ejército Nacional Argentino.

Leer más: Lo denunció por El Bona: Un joven le rompió el auto en un ataque de ira y el padre se hará cargo





El caso sucedió en la jornada de este lunes en las calles Bonino y Los Granaderos, cuando la víctima viajaba en una moto y fue rodeado por dos sujetos, que se movilizaban en otra motocicleta. Sin embargo Soto, que estaba vestido de civil, habría pretendió esquivar a los asaltantes, quienes lo agredieron a disparos, hiriéndolo en la zona lumbar.





Minutos más tarde, el militar fue conducido al Hospital Vicente López y Planes, en General Rodríguez, donde se lo asistió de sus lesiones. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.





Los Policías de la seccional de Las Malvinas todavía buscan intensamente a los motochorros, quienes consiguieron escapar de la zona del hecho.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.