Los hallaron en buen estado de salud en Parque Centenario tras el llamado de un vecino. Los menores se fugaron tras sufrir bulyng y ciberacoso en el colegio.
Viviana Elizabeth Castaño es abuela de Juana y está desesperada porque su nieta y su amiguito, ambos menores, están desaparecidos desde ayer a la mañana cuando tomaron un tren desde Liniers.
Desde ese momento, no tuvieron más contacto con ellos y los buscan desesperadamente, no saben como estan vestidos, solo que la nena tiene un gorrito rojo y ambos andan con bolsas en la calle. Ella se llama Juana y él Axel y viven en Ciudadela.

Viviana nos cuenta que «eran compañeros del colegio y nos enteramos que son noviecitos» y que «ella tiene doce y él trece años», el chico tiene el celular apagado y no pueden contactarse mientras que la nieta salió sin celular.
Los chicos se habían escrito por instagram para viajar juntos hasta Once o Avellaneda, la familia está esperando que el juzgado le dé la orden al centro de monitoreo para poder ver las cámaras de seguridad tratando de saber qué pasó con los menores.

Además, Viviana nos informa que los están buscando tanto por la zona de Tigre como por Once y Parque Saavedra donde están dejando fotos de los chicos en la vía pública para que si alguien los ve se comunique.
El padre de la menor ya hizo la denuncia y la está buscando con el patrullero según nos cuenta la Sra.