17/10/2022

Policiales

Exclusivo: Asaltaron a la famosa concejal Ana María Mottino, ex secretaria de Justicia y Seguridad de Rodríguez


Los ladrones ingresaron a su domicilio y hasta el momento permanecen prófugos. 





Delincuentes asaltaron la vivienda de Ana María Mottino, ex secretaria de Justicia y Seguridad del partido bonaerense de General Rodríguez y quien actualmente, se desempeña como concejal del Frente de Todos en el distrito. 





El episodio ocurrió en la zona mencionada cuando los ladrones, que permanecen en condición de prófugos, ingresaron a la casa en ausencia de la legisladora y sustrajeron diversos elementos de valor.





Leer: Rescataron a un mono en Laferrere: vivía encadenado y atado a una parrilla





Voceros dijeron que el hecho, que ocurrió el sábado pasado, pero que se conoció este lunes, se produjo cuando los sujetos ingresaron al domicilio habitado por la víctima ubicado en calle Eva Perón al 300, donde robaron una notebook y diversa documentación.





En este contexto, se comprobó que los individuos entraron a la casa luego de haber roto una ventana, instalada en la parte trasera de la vivienda. En esos momentos, Mottino, muy popular en la ciudad ya que iguala el puesto del Ministro Sergio Berni en el partido, se hallaba ausente y descubrió el episodio cuando regresó al lugar, lo que motivó que de inmediato radicara la correspondiente denuncia ante las autoridades.





Leer más: Vecinos de La Reja reclaman por el terrible estado de las calles





Policías de la comisaría primera de General Rodríguez investigan lo sucedido e interviene en la causa la fiscal Alejandra Rodríguez, de la UFI N° 9 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.