30/05/2023

Deportes

Estudiantes de Caseros jugará sin público local tras la agresión al jugador de Platense


Como consecuencia de la violencia por parte de los hinchas de Estudiantes de Caseros al jugador de Platense en el encuentro contra Chacarita por la fecha 16 de la Primera Nacional, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) tomó una dura decisión para la institución de Caseros. 





En este sentido, la APREVIDE resolvió que si bien el “Pincha” podrá mantener su localía, deberá jugar a puertas cerradas los próximos tres partidos. De acuerdo a lo informado por la entidad de Vicente López, Nicolás Morgantini, será intervenido quirúrgicamente hoy por una fractura en "los huesos propios de la nariz".









El exfutbolista de Lanús continúa internado en un centro asistencial, a causa de politraumatismos varios de los que evoluciona, aunque continuará en "observación" hasta que se cumplan 24 horas de su arribo.





Morgantini fue objeto de una violenta agresión de parte de integrantes de la barra de Estudiantes, en una de las tribunas del estadio Ciudad de Caseros, al que había concurrido para observar el rendimiento de su amigo y excompañero Gianluca Pugliese, actual componente del plantel "funebrero".









Cuando finalizó el primer tiempo del partido que animaron ambos elencos, una decena de hinchas del "Pincha" invadieron el sector que el club local y las autoridades policiales le habían otorgado al más de centenar de allegados de la institución de San Martín.





Allí se produjeron las agresiones, que incluyeron golpes de puño, empujones y robos de pertenencias a familiares de jugadores del "Funebrero".









LEER MÁS Aldo Bonzi: se resistió al robo de su camioneta y lo mataron


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.