03/11/2021

Estudiantes de Buenos Aires ya piensa en Chacarita


Estudiantes de Buenos Aires jugará su anteúltimo duelo ante Chacarita, en un duelo más que clásico de la Primera Nacional. Será el duelo de despedida para los hinchas, ya que el equipo no volverá a jugar como local hasta el próximo año. Lamentablemente, el equipo de Caseros no tendrá chances de ascender a Primera.





Estudiantes de Buenos Aires quedó lejos de la pelea que hoy tiene a Quilmes, Tigre, San Martín de Tucumán y Almirante Brown como protagonistas. El conjunto del Tres de Febrero no pudo llegar al reducido, o al menos a sumar puntos para tener chances en las últimas fechas. El nivel del equipo ha decrecido en los últimos meses.






https://youtu.be/AkFomYvbcho




Estudiantes de Buenos Aires jugará de local ante Chacarita este sábado 6 de noviembre a las 17 horas. Un rato más tarde, Quilmes y San Martín de Tucumán jugarán sus últimos esfuerzos para quedar bien posicionados de cara a la etapa final.





En la última fecha de la Primera Nacional, los de Tres de Febrero deberán viajar hasta Mataderos para enfrentarse a Nueva Chicago.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Sociedad

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.