07/05/2022

Este Fin de Semana Karina "La Princesita" y el grupo Karicia ponen a bailar al Oeste


Fin de semana de cumbia gratuita en Merlo. Hoy por la noche toca el legendario Grupo Karicia y mañana será el turno de Karina "La Princesita".





En el contexto de una nueva edición de la Feria del Encuentro Cultural, este fin de semana en la cancha de Los Patos en avenida Calle Real, entre Treinta y Tres y España, en la localidad de Libertad habrá sendos recitales de cumbia con entrada libre y gratuita.









Hoy alrededor de las 21.30 hs el legendario Grupo Karicia, quienes están activos desde la década del noventa, repasará sus éxitos y mañana llegará el broche de oro.






https://www.youtube.com/watch?v=5_fmXo1-k2w




La estrella de la cumbia argentina, Karina "La Princesita" cantará a las 20 este domingo con entrada libre y gratuita y se espera que una multitud vaya a verla. La cantante repasará sus grandes éxitos como "Corazón mentiroso" o " Sin Vergúenza".





Como saben sus seguidores Karina viene abriendo su corazón y mostrando cierta tristeza en sus redes sociales. De hecho, ayer subío una historia en su cuenta oficial de iG en la que publicó: "Ojos hinchados porque no pude dormir bien. Tuve una muy mala noche. Pero me desperté con muy buenas noticias y pensé que las quería compartir".





Veremos si hace algún comentario relativo a su estado de ánimo actual mañana sobre el escenario.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.