06/11/2021

Este fin de semana en Morón: Peteco Carabajal y Chango Spasiuk


Este fin de semana en Morón estarán presentes Peteco Carabajal y el Chango Spasiuk. Será el sábado 6 de noviembre desde las 17hs,que dará comienzo a la jornada cultural con la presentación de la escuela de percusión “Siré Siré”.





El evento tendrá lugar en la plaza General San Martin y será el escenario de una nueva edición del festival “Argentina Florece”, que promueve el Ministerio de Cultura de la Nación y el municipio de Morón.





La apertura estará a cargo de la escuela de percusión “Siré Siré”. Luego será el turno de “Los Amados” con su espectáculo fusión entre el teatro y la música latinoamericana. Más tarde se presentará la banda local de folklore “Ñaupa’’ y la cantante Mariana Baraj. Para  finalizar la jornada estarán sobre el escenario, el Chango Spasiuk con una increíble actuación  y el cierre que estará a cargo de Peteco Carbajal.










Esta nueva edición del ciclo “Argentina Florece”,  promueve  el reencuentro social en todo el país. A través del  programa que despliega escenarios al aire libre de forma federal con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados.





La programación, está destinada a toda la familia y cuenta con la participación de artistas nacionales y locales, que por medio de la música, el teatro y las charlas, prometen brindar una jornada para el disfrute de los vecinos.





Cabe destacar que,  los encuentros del festival recorren el país, son con entrada libre y gratuita, y se realizan en anfiteatros y espacios abiertos, respetando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias locales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.