29/03/2022

Policiales

Escondía un proyectil de mortero en su domicilio de La Matanza


La dueña del inmueble, denunció a su inquilino, tras encontrar una munición perteneciente a  un mortero.





A primeras horas de la tarde de este martes, la División de Explosivos La Matanza, se hizo presente en un domicilio particular; puesto que la dueña del inmueble denunció que su inquilino tenía dentro de la casa un proyectil oculto. Tras requisar el lugar y dar con la munición, la cual fue rápidamente retirada y durante el transcurso de la jornada será detonada en un lugar seguro.





LEER MÁS: Otra denuncia contra L-Gante: un fan lo acusa de haberlo golpeado en la cabeza con un arma - El Bonaerense - Zona Oeste





El hecho se dio a conocer, luego de que la propietaria del inmueble identificada como Marisa Isabel, se había hecho presente en la vivienda ubicada en la calle Mi Esperanza al 3.700 de La Matanza. Puesto que, él mismo había dejado de pagar los depósitos de la casa, por lo que la responsable del inmueble quiso saber qué pasaba.





Tras ingresar al domicilio, la mujer quiso cerciorarse de que el inquilino se había ido para limpiar el departamento y volverlo a poner en alquiler, aunque allí se encontró con una insólita sorpresa. Al ver que, en el interior de la vivienda no había nadie, sin embargo dentro del mismo había un artefacto con forma de proyectil de color verde, el cual tenía inscripciones militares.





LEER MÁS: Kapanga dará un show gratis en el oeste: ¿dónde y cuándo?





Ante la situación, decidió contactar con la policía, puesto que al desconocer el artefacto tenía que pudiera explotar. De esta forma, al lugar se hicieron presentes los Peritos de la División Explosivos de La Matanza, quienes de inmediato descubrieron que se trataba de una munición de mortero de 40 mm. Por su parte, la UFI del departamento Judicial de La Matanza, estableció que en la zona se estableciera un protocolo de seguridad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.