18/03/2023

Ahora mismo

Es hermana de una funcionaria de Luján y vende dólares ilegalmente por redes


Se trata de la hermana de la directora de Delegaciones de la Municipalidad, Vanina Pascualín. Los detalles del escándalo.





En las últimas horas se desató un confuso escándalo lleno de suspicacias en torno a la hermana de la directora de Delegaciones de la Municipalidad de Luján, Vanina Pascualín.






Se trata de Camila Pascualín, quien fue denunciada por supuesta venta de dólares desde su cuenta de Instagram. Cabe recordar que este tipo de operaciones son ilegales y están reprimidas por la ley del Régimen Penal Cambiario de la Nación.






El escándalo salpica a la ya polémica gestión del intendente de Luján, Leonardo Boto, reducto bonaerense que no deja de generar problemas.





Boto fue sindicado -en su momento- por malversación de fondos en la compra de panes dulces y demás alimentos componentes de canastas navideñas. Ahora apareció el caso de Camila Pascualín, hermana de las dos veces concejala Vanina Pascualin, quien es recordada luego de su abandono de banca en el Concejo Deliberante local para ocupar el cargo de directora de Delegaciones del municipio, a posteriori de que los vecinos y vecinas la enfrentaran por la polémica votación en torno a la instalación de una central termoeléctrica, ocurrida el 4 de julio de 2022, en pleno centro de Luján.









Según informó Real Politik, en aquel entonces, los bloques del Frente de Todos y de Juntos votaron la rezonificación y la consecuente instalación de la central.





Tras el escándalo, Pascualin abandonó su banca y fue a parar al Ejecutivo, bajo el ala de Boto. Ahora se ve envuelta en otra polémica luego de que su hermana ofreciera dólares “a buen precio” vía Instagram.





La funcionaria publicó un contra posteo advirtiendo que su hermana habría sufrido un hackeo y una estafa: “Por favor compartan para que nadie caiga. A mi hermana @CamiPascualin le hackearon la cuenta de Instagram. Ella no vende nada. Es una estafa”, señaló Pascualín.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.