28/07/2022

El Bona

Entre tortas y disfraces, un profe de biología de La Matanza, destaca por su manera de enseñar


Luciano es un docente del conurbano que de la mano del entretenimiento hace más llevadero el aprendizaje en los adolescentes. 





Luciano Scheim es un profesor de biología en varios colegios secundarios del oeste, y como todos, prepara sus clases para brindarles educación de calidad  a los alumnos, sin embargo, este joven destacó debido a las técnicas que utiliza.





Leer: Desde un auto, mataron a balazos a un vecino de Villa Tesei





El docente sabe que enseñar a jóvenes quizá sea todo un desafío ya que con las distracciones al alcance de sus manos, se dificulta un poco mantener la atención de los adolescentes.





Luciano, en diálogo con TN, manifestó que todo lo aprendió en el profesorado donde se preparó, sin embargo, él le dio un toque particular.





Alumnos del profesor. Foto: TN.




El “método del profe Lucho”, consta de tortas, disfraces y sobre todo el diálogo. Al respecto, en una clase presenciada por el medio, la consigna fue analizar el cerebro de un zombie y que los alumnos explicaran por qué funcionaba así.





Leer: Violento asalto a local de comidas en Villa Celina





El profe propone, y los chicos responden muy bien ya que con sus trabajos listos, cocinaron muffins y tortas con forma de cerebro e incluso se disfrazaron y prepararon para la ocasión.





De los profesores se habla mucho y pocos destacan con actitudes y técnicas como la mencionada. Lo seguro es que Luciano marcará para siempre a sus alumnos y a través de la enseñanza se llevarán no sólo un conocimiento sino una buena experiencia. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.