15/02/2023

El Bona

Enojo en Marcos Paz con el servicio de recolección de residuos por la basura tirada en la calle


Vecinos del distrito reclamaron que en gran parte es por culpa del rejunte, cuando hacen montones de bolsas y luego los perros lo rompen.





Los vecinos del distrito bonaerense de Marcos Paz manifestaron un fuerte descontento por un problema que ya parece reiterado en la zona. Según aseguran, muchas veces los recolectores no se terminan de llevar las bolsas que dejan en el suelo y los perros las destruyen, generando mugre en las calles.





LEER MÁS: Termina el juicio a los dos policías acusados de matar a Diego Cagliero





“Miren esto, en calle Folgar, casi Rivadavia. ¡¡¡Señores recolectores por favor!!! Es la segunda vez que queda tirada a mitad de cuadra”, expresó una mujer con mucha bronca.





“Es la basura que recogen de toda la cuadra. ¡Y luego el camión no la lleva! ¿Qué pasa? Si hacen su trabajo en tiempo y forma esto no pasa”, respondió otra vecina de la cuadra con indignación.





LEER MÁS: Exclusivo: el bailarín que fue operado y tiene una prótesis pero la sigue rompiendo con el baile





“Acá hay basureros altos en toda la cuadra. El camión no la lleva…y queda amontonada en un punto de la cuadra”, aseguró otro vecino, que confirmo que los perros no son los culpables de las tareas que llevan a cabo los recolectores.





Otros, en cambio, apuntaron contra el municipio: “Ah pero los impuesto te cobran una fortuna de barrido y limpieza en la municipalidad. Chorros son, no tienen vergüenza”.





LEER MÁS: Insólito: taparon un pozo con un pallet a pocos metros de una escuela de Marcos Paz


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.