27/11/2021

Policiales

Encontraron Mayra Cardaci, la joven era buscada en Merlo


La encontraron en situación de calle junto a su cuñado. Ella se encontraba sana y salva en la Ciudad autónoma de Buenos aires.





La mujer de 31 años se encontraba desaparecida desde el sábado en la localidad de Merlo. Sus familiares y amigos realizaron una larga pegatina por la localidad para encontrarla. Incluso la policía llevó a cabo un rastreo con perros, por distintas zonas con el fin de dar con su paradero.





Mayra, se encontraba viviendo en la calle “Por voluntad propia”, en la intersección de Plácido Martínez y Somellera, de capital federal. Ella se encontraba junto a  Alan Jesús Piantanida, su cuñado quien también estaba en la misma situación.









La policía dio con Mayra Cardaci.




Por otro lado, su familia quien estaba preocupada por ella, había realizado una marcha a la seccional 1ra. de Merlo incluso, tras realizarse la denuncia, la cual fue recibida por la Fiscalía Nº 3 de Morón, la Policía había realizado rastrillajes con perros preparados para la búsqueda de rastros y relevamientos puerta a puerta para dar con la mujer.





La mujer vivía en el  barrio ‘La Tierrita’, en Libertad, y sus allegados sospechaban que detrás de su desaparición estaba implicado su pareja, a quien miraban como el principal sospechoso, debido a que tenían una relación “Toxica”. Pero finalmente se supo que la joven había abandonado su casa por decisión propia.





Durante la búsqueda hubo también un relevamiento de cámaras municipales, de las distintas estaciones de trenes de la Línea Sarmiento y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta que finalmente se logró dar con su paradero.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.