27/07/2022

Policiales

En presunta venganza, asesinaron a un joven a balazos en la puerta de su casa de Merlo


El caso ya se encuentra en investigación y la justicia desestimó un intento de asalto. 





Un joven, de 21 años, fue asesinado este martes por la noche a balazos frente a su vivienda en el partido de Merlo. La policía descartó que se tratase de un intento de robo ya que creen que el homicida lo habría hecho por venganza.





Leer: Un ex Morón detenido tras los incidentes en el partido Patronato – Barracas





La víctima fue identificada como Elián Chaldú, quien fue atacado a balazos a metros de su domicilio ubicado en la calle Salguero al 2200, casi en el cruce con O´Higgins, correspondiente al distrito mencionado.





Luego del ataque, el joven vecino fue trasladado con heridas en el estómago al Hospital Municipal Eva Perón, de Merlo, donde finalmente perdió la vida.





Leer: Ex policía baleado en la cabeza en un confuso hecho en Isidro Casanova





Hasta el momento la causa permanece en investigación ya que, según cronica.com, descartaron que Chaldú haya sido baleado en un asalto, ya que aseguran que el joven agredido en el episodio conocía al victimario, quien se sospecha que habría actuado debido a una venganza generada en viejos problemas barriales.





Intervino en la causa, caratulada como “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 4 de Morón que trabaja en conjunto con la Subdelegación Merlo de la Policía Científica.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.